Programa de Aptitud Tecnológica - PAT
El PAT está orientado a jóvenes egresados de secundaria y alumnos de 5to. de secundaria que necesitan reforzar sus conocimientos y definir su vocación en las carreras tecnológicas.
Los cursos, actividades y prácticas en laboratorios y talleres te harán vivir de cerca cada carrera para que puedas escoger con conocimiento aquella que quieras seguir. Al aprobar cada uno de los cursos del Programa de Aptitud Tecnológica tendrás ingreso directo.
Los cursos, actividades y prácticas en laboratorios y talleres te harán vivir de cerca cada carrera para que puedas escoger con conocimiento aquella que quieras seguir. Al aprobar cada uno de los cursos del Programa de Aptitud Tecnológica tendrás ingreso directo.
Beneficios
- Vacante para ingresar a Tecsup al aprobar el Programa.
- Fortalece tus conocimientos para afrontar los estudios de tu futura carrera profesional.
- Al terminar el programa tiene el conocimiento de todas las carreras profesionales, lo que le permite confirmar su vocación.
Contenido
- Razonamiento lógico-matemático, Matemática, Física, Química.
- Comunicación y Cultura general.
- Prácticas en Laboratorios y Talleres
- Competencia Profesional
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Docente: Mg. Luis Carlos Moreno Fuentes
Fotografia en laboratorio de Automatización TECSUP
RESPUESTAS AL MODULO DE FISICA Solución MRU
Práctica de clase pag 2
1. d=70 m
2. v=8 m/s
3. Dv=40 Km/h
4. t=14,29 s
5. t=20 s
6. t=7.5 s
7. d=2000 m
8. x=70 m
PROPUESTOS (pag 3)
1. d=1200 m
2. t=10 s
3. s=34 m
4. t=50 s
5. x=160 m
6. d=7,94 m
7. s=72 m
8. t=150 s
9. t=36.0 s
Solución MRUV
Práctica de clase pag 5
1. v=4 m/s
2. v=29 m/s
3. e=62 m
4. a=3 m/s2
5. e=18 m
6. e=54 m
7. e=300 m
8. x=10 m
9. a= 2 m/s2
10. e=51m
9. a= 2 m/s2
10. e=51m
PROPUESTOS (pag 6)
1. d=22 m
2. v=2 m/s
3. e=36 m
4. d=33.33m
5. dn=15 m
6. t=5 s
5. dn=15 m
6. t=5 s
7. v=8 m/s
8. a=-0.75 m/s2
Solución Movimiento Vertical
Práctica de clase pag 8
1. v=5 m/s
2. h=45 m
3. t=5,5 s
4. e=122.5 m
5. h=80 m
6. h=35 m
7. h=20 m
8. h=25 m
9. h= 5 m
10. v=600 m/s
11. a=-400 m/s2
12. h=20 m
9. h= 5 m
10. v=600 m/s
11. a=-400 m/s2
12. h=20 m
PROPUESTOS (pag 9)
1. t=6.60 s y vf=46.04 m/s
2. h=125 m
3. t=8 s
4. h=75 m
5. 3/5 h
6. 40 m
7. 80 m
8. 2s9. vo=2.2 m/s
10. 20 m
Propuestos de clase pag 12
1. P=50 Pa
2. F1=500N
2. F1=500N
3. P=2,5 x 105 Pa
4. F1=0.4 N
5. h= 8,33 m
6. F2=1600 N
7. A2=0.6 m2
8. r1/r2=h2/h1
9. F1=125 N
10. rb=450 kg/m3
11. (Corregir ) Se tiene dos líquidos inmiscibles en un
cilindro, de densidades D1 y D2 , como se muestra en la fig.1. Determinar la
presión en el fondo del cilindro. Si
1,2b = a = 60cm y 2D1=D2=1200
kg/m3.
solución: Pf=9600 Pa
12. P1/P2=2/3
13. F2=600N
14. P+Q= 1300 N
13. F2=600N
14. P+Q= 1300 N
........................................................................................
Solucion Termometria
Práctica de clase pag 14
1. K=313
2. °F=204
3. °F=50
4. D°F=36
5. °C=-70
6. DK=30
7. °F=95
8. K=
9. °F=68
10. °C=10 y °C=18
11. °F=842
12. °F=320
PROPUESTOS (pag 15)
1. °V=16
PROPUESTOS (pag 15)
1. °V=16
2. K=283
3. L=8,4 cm
4. °F=500
5. °C=30
6. t=24,5 °C
7. °L=46
8. XXXXXX
9. °D=65
10. °H=190
11. °C=-2,5 y °F=27,5
12. °L=52,4
13. XXXXXX
14. D°C=120
15. DL= 36 unidades lineales.
Práctica de clase pag 17
1. Lf=6.006m ; DL=0.006m
2. e=0.024m
3. Df=50.24 mm
4. Tf=42 °C
5. Lf=2.0038m
6. Lf=20,0192m
7. alfa=4 x 10-5°C
8. %=0.096
9. alfa=2,4 x 10-5°C
10.Lf=(80 +Lo) cm
PROPUESTOS (pag 18)
1. Df=400.96 mm
2. DT=5.62 °C
3. XXXXX
4. L1=20 cm y L2=30 cm
5. L=99.2 m
6. L=80.008 cm
7.
8. Loa=150 cm y Lob=100 cm
9.
10.
11. Tf=153.18 °C
12. alfa=4 x 10-5°C
13.
14.
15. .
Mis alumnos del PAT (Programa Aptitud Tecnologico) Verano 2014
Curso: FÍSICA
Aquí en el examen final de clases... sigan luchando por sus sueños alumnos, Exitos !!!
Aquí en el examen final de clases... sigan luchando por sus sueños alumnos, Exitos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario